marzo 24, 2018



¿Debería abolirse la pena de muerte o no?

      Además de Rusia, Europa ya ha abolido la pena de muerte. Por humanitarismo, derechos humanos y respeto por la vida. La gente siente que abolir la pena de muerte es progreso y civilización.
      Anders Behring Breivik de Noruega, el autor de la explosión y los disparos en el 22 de julio de 2011. Mató a 77 personas. Después, vivió en una prisión con buenas condiciones, como unas vacaciones en el campo, y más cómodo que algunas de las personas que huyeron por vida. Si su vida debe ser respetada, ¿y las vidas de las 77 personas que murieron? ¿Su posibilidad de sobrevivir? Sus familias deben sufrir el dolor de la pérdida. Y mientras, otros ciudadanos ganan dinero, contribuyen con impuestos, también proporcionan una vida cómoda para los delincuentes. Y las familias de esas víctimas también son contribuyentes. Una persona que pisotea casualmente la vida de otros está felizmente viva bajo la protección y las lagunas del humanitarismo y los derechos humanos. Si la ley existe, se debe hacer justicia. Al igual que la diosa de la antigua ley griega, Dytis, es objetiva, no egoísta e igual en el espíritu de la igualdad.
      Si un día la humanidad realmente se desarrolla y progresa sin restricciones legales, todos tendrán autodisciplina moral, y estos crueles castigos no necesitarán existir. Los contribuyentes pagan impuestos por un mejor desarrollo social. Trabajar mucho no significa que pagan para aquellos que destruyen la armonía social puedan pasar tiempo cómodamente en prisión.


También te puede interesar

0 comentarios

Publicaciones populares

Flag Counter